viernes, 19 de noviembre de 2010

blasdf

toy chatam... no sé que es peor... si buscar poleras o chalitas para mi :(
nada me queda bien ... o lo que me queda bien no me gusta...
y eso me deprime mucho... u,u
cómo es posible que no hagan cosas normales... O_o o es que acaso soy yo la deforme que le queda mal todo?
aún tengo roto el pie, del domingo pasado ... por culpa de las chalas que tengo y que ya están castigadas... porque no las puedo usar... y hoy en la mañana rompí con tijeras una polera que no me gustó como me quedó cuando me vestía y después no me la podía sacar   ( me quedaba muy ajustada) así que ahí las tijeras la asesinaron por fea...

a la final, todo me queda mal, no encuentro chalitas todo terreno... y es como si nada esté bien hecho (no para mi y.y )

es desesperadamente frustrante que en todo santiago no exista nada para mi :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario