jueves, 25 de noviembre de 2010

ritoque





Cada vez que sueño con fucking mar...  generalmente es ritoque... o una playa que NO existe en Quintero... pero que ya me se de memoria cómo es!... maldita sea! odio soñar con esa playa >:( ! ... en tan.... extraña... nose... pero ya me la se de memoria xD.... en fin... 
justo ahora, que no se por que me dio la lesera <3 ... me dieron  ganas de escribir sobre mi amado ritoque... es bello, me encanta... !! ... hace tiempo que qería subir fotos o algo asi... ._. ...  

Me encanta ritoque porque es media playa... media río... medio desierto ... y medio bosque.... <3

para poder llegar a la playa... pasas por una especie de mini-carretera, y es puro bosque de eucaliptos, que tapan todo.. es tan bello *o* !!
luego está la parte inicial de la playa donde se junta toda la gente... 
pero ritoque es eteeeerno... llega hasta concon... asi que se puede caminar y caminar... hasta donde no llega gente ... 



además tiene eternidad de dunas.... y dunas... que son separadas por unas lineas de tren... ese tren es uno que lleva cobre... creo... ..-. ... o gas... bueno lleva algo y pasa lento haciendo chuchu... y las dunas tmbn son eteernas... a no ser que llegues a la parte donde vive gente que ahí es puro bosque... pero... privada... =/



asi que fui más feliz cuando fuimos con el daniel para alla :3 !! ... no sé cómo la pasó él (aunque me diga que bien), ni se le gustó tanto ritoque como a mi me gusta... además que he ido para allá hace rato... considerar que voy a quintero... desde... ever? ... 7 años? xd .. y a ritoque empezamos a ir desde qe tenía como 10?...


xd ... 
bueno... ese findesemana largo (y creo que fue el ultimo de la semanalargo del año) ... ha sido uno de los mejores... :) !
ojalá se vuelva a repetir...
quiero puro volveeeer x3!



x3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo esta fotooo!!! :* !!
xD!  
=* !
<3 !

1 comentario:

  1. nosotros a veces vamos a ritoque y subimos los riscos en bici es bkn xD

    ale ale... o ir a ese negocio q esta como rodeado de eucaliptus y jugar taca-taca xD

    bueno eso... ale
    mata el taller y arrancate a ritoque xD

    pero, de mentira

    ABRAZO ALE >=D

    ResponderEliminar