lunes, 20 de agosto de 2012

Casita

Al fin volví a mi hogar, no podía estar más feliz. Aunque ahora estoy más lejos de todo, es incomparable mi casa con todo lo demás. Puedo salir tranquila, hay mucho, pero muuuucho verde y casi nada de autos; la mayoría de los vecinos son gente mayor, o adultos, que pasan desapercibidos al preocuparse de sí mismos. También hay muchos perros! y nada de ruido.

Así que hoy, salí a correr antes de irme al trabajo. Fue lo máximo. Amanecientes parques, veredas y calles libres para transitar y hacer lo que quieras. Lo extrañaba, lo extrañaba un montón.

Por eso ahora tengo sueño xD! pero ya me dieron peguita así que a hacerla para mantenerme despierta >8) !

viernes, 17 de agosto de 2012

Llueve sobre mojado

"Al parecer, este año nos tocó a nosotros". Fueron las últimas palabras sabias que le pude decir a mi mamá antes de despedirnos.

Han sido días y semanas muy difíciles, desde que nos fuimos, hasta el diagnóstico de la Camila. Aunque trato estar tranquila, de mantenerme estable, mi subconsciente de apoco me quita el sueño, tensa mis músculos y estoy sobrerreaccionando ante los mínimos estímulos.

Aunque ya este domingo debería volver a mi hogar, no me puedo concentrar. Insisto que la inestabilidad no va comnigo. Ya empecé a adelantar situaciones que todavía no pasan y me preocupo por ellas.

Espero que cuando todo se arregle, cuando se asuma, y ya sea diario vivir con lo que está pasando, podré irme donde morfeo y contarle mis penas con un vaso de vino.

Ahora espero que no sigan empeorando las cosas, que la mala suerte se vaya en serio.Y todo eso.

jueves, 9 de agosto de 2012






Y bueno aquí estoy empezanado a trabajar :0 ! espero quedar, me haría super bien *-*

En otras noticias, hoy decidí despdir mi diplomacia y cortesía. No le tienen respeto, y algunos la confunden sus mensajes con otras actitudes, y la verdad es que eso me tiene chata. Me aburrí.

Una cosa es ser educada, tranquila y eso, pero ya no me voy a estar preocupando del resto, por cortesía, invitando por diplomacia y aceptar cosas por acuerdo y respeto. Adiós con eso.

Desde hoy, no más Ale preocupada del resto. Sólo los que me importan, ellos saben quienes son. Y los que no, se darán cuenta en un tiempo más.